Durante su discurso en el cierre de campaña este jueves, el presidente Nicolás Maduro convocó públicamente a Julio Borges, Ramos Allup, Manuel Rosales y a Luis Florido, a sentarse en una mesa para “hablar de los grandes temas del país”.

En esta alocución ya es la enésima vez, y a escasas  72 horas de la constituyente cubana, Maduro le propuso (“por las buenas”) a la oposición venezolana instalar una mesa de diálogo a fin de “encontrar la paz”.  Ademas cabe destacar que se filtrado información extraoficial y se ha difundido en los medios de comunicación y en las redes sociales que Nicolás Maduro y Ramos Allup ya habían negociado a puerta cerrada esta decisión.

No te pierdas este Vídeo

En dicho discurso Maduro dijo lo siguiente: “A la oposición le conviene aceptar esta propuesta antes de que se instale la Asamblea Nacional Constituyente (…) les propongo que abandonen el camino insurreccional y se sienten a dialogar en las próximas horas”, indicó.

En ese sentido, advirtió a la dirigencia opositora que de lo contrario le entregará la petición a la Constituyente para que realice el llamado amparado en “una ley constitucional”.

A Tibi se le fue este dato y lo soltó en Cadena Nacional




1 Comentario

Comments are closed.