En un conmovedor video que mueve la fibra hasta del más sensible, un venezolano de 45 años, quien quedó parapléjico desde hace más de doce años por un accidente automovilístico, pide que le practiquen la eutanasia por las precarias condiciones de vida en las que se encuentra.

El hombre se llama Marcos Guillén y vive en el estado Lara, municipio Palavecino, y envió un mensaje directo al presidente Nicolás Maduro para que atienda con urgencia su petición.

“Tengo más de un año y tres meses pidiendo ayuda significativa para lo que es mi caso. Tengo carencias de vivienda, vivo en hacinamiento y cuento es con una media pensión que no me alcanza para nadaNecesito insumos médicos por ser cuadrapléjico y estar postrado en una cama”, describe el señor afectado.

Prosiguió contando su dramático caso y detallando lo difícil que se le hace a su familia sostener sus gastos.

También puedes leer: ¡PAYASADA! Delcy Rodríguez: Noqueamos a Trump el 15 de octubre y todavía está poniéndose Dencorub

“Hay una grave situación del país, yo no estudié administración, ni estudié economía,no sé si es guerra económica, lo cierto es que cuando alguien sale para buscar algo que necesite yo, sea comida o insumos médicos, el alto costo de la vida hace que se me acaben las fuerzas. Lo último que busqué hoy fue una sonda urinaria que me la debí cambiar desde hace dos semanas. Me están vendiendo una sonda en 24.000 mil bolívares, teniendo yo una pensión de 88.000 bolívares mensual”, detalló.


Al final del video, hacer su desesperada propuesta:

“Yo no voy a arrastrar a mi familia, ni a mi hija ni a mi esposa, a la mala vida que llevo. Como dice mucha gente, muchos vecinos, que por mi culpa murió mi mamá, por estar cuidándome (…) yo le hago la petición al Gobierno nacional para que se haga conmigo la eutanasia, de una manera digna. Espero pronta respuesta y Dios los bendiga”, expresó entre sollozos el señor Guillén.