Habitantes del 23 de Enero, parte alta, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal (Táchira), piden investigar por qué aparecieron bolsas de carne, de Carnes Venezuela, importada de Nicaragua dentro de una cloaca.

Los habitantes manifestaron “cómo flotaban (las bolsas de carne), tenían que ser de la comandancia (de la Policía), porque esa carne el pueblo no la va a botar, tuvo que haber sido de ahí, nosotros aquí, todo el pueblo, le echamos la culpa a la comandancia”

También puedes leer: ¡SEPA! El #3Oct será audiencia en la que narcosobrinos buscarán disminuir su condena (y zafarse de cadena perpetua)

Cuentan los vecinos que iban a ser las siete de la mañana cuando empezó a brotar agua de la boca de visita que está a la entrada del Pasaje Limoncito de la Cuesta del Ince o calle 7.

“Como a veces se rebosa, uno ni pendiente, y más o menos entre las diez y once todos nos quedamos sorprendidos cuando la fuerza del agua levantó la tapa de la alcantarilla y al correrla salió el agua sucia, excremento, de todo, y flotaba una bolsa de carne”, narró uno de los vecinos.

Relataron además que otro residente de  la zona “sacó una bolsa, y empezó a salir otra, y otra, y otra, y salieron diez bolsas en total, sin contar las que pudieron bajar por la cloaca, porque incluso cuando el vecino metió un palo, sacó como tres bolsas más, salió un pedazo de caja, y el resto bajó con la caja, venían embolsadas pero las echaron con todo y caja, y cada caja trae diez pedazos de carne”.

Sobre qué creen que pasó, o por qué esa carne llegó a la cloaca, los vecinos presumen un delito.

Video que le puede interesar
Maduro retó a Trump a debatir sobre el socialismo y lo llamó ignorante